loading

Amigos Del Museo Nacional

Museo Nacional de Colombia Carrera 7 No. 28-66 +57 1 287 5001

Amigo Especial

Valor $500.000

Regalo: Publicación de la Asociación de Amigos del Museo Nacional


Beneficios: 

  • Carné personal de acreditación como amigo del museo. Los carnets son coleccionables con obras de artistas colombianos. La primera edición es una obra de la artista Fanny Sanín.
  • Descuento del 10% en todos los artículos de la Tienda del Museo Nacional.
  • Descuento del 10% en Restaurante El Panóptico, Café Juan Valdez (Museo Nacional), Restaurante Republik (sede Museo), Pecorino y en el parqueadero Casa Parking (Transversal 6 No 27-85) 10% en Planes de alojamiento, spa y restaurante (grupo mayor a 6 personas) en el Hotel de la Opera. 15% de descuento en el Restaurante Nick ́s Descuento del 15% en la Galería Vitrales.
  • Entrada Gratuita al Museo presentando el carné.
  • Entrada gratuita a otros museos. 15% de descuento en el Planetario de Bogotá Precio especial para grupos en los recorridos de los Museos: Museo Botero, Colección de Arte del Banco de la República, Colección Numismática y Museo del Oro. 10% de descuento en las compras realizadas en la Tienda El Estante del Banco de la República. Entrada gratuita al Museo Thyssen Bornemisza (Madrid) presentando su carné en el mostrador y obtenga un descuento en el alquiler de las audio guías. 50% de descuento en el valor de la entrada en el Museo Tamayo (Ciudad de México).
  • Invitaciones a las inauguraciones de exposiciones temporales.
  • Actualización por correo electrónico de las actividades del Museo y la Asociación de Amigos. 
  • Visitas guiadas exclusivas a la collección permanete. Recorridos especiales por el Museo.
  • Certificado de donación. Beneficio tributario. Las personas y entidades obligadas a presentar declaración de renta pueden deducir hasta el 100% de las donaciones que efectúen al Museo Nacional de Colombia, siempre que el monto a deducir no supere el 30% de la renta líquida del contribuyente antes de restar el valor de la donación.

 

 

Para donar haz click en el botón y sigue las instrucciones. Con el fin de lograr la máxima trasparencia y seguridad, el proceso de pago se hace a través de PayU.com (antes Pagosonline.com) la mayor plataforma de pagos online en Latinoamérica. La Asociación de Amigos del Museo Nacional no tiene acceso a la información de tarjetas o información bancaria de los donantes.